ASESORAMIENTO DE IMAGEN Y VENTA ONLINE

Trabajamos con las mejores herramientas de organización, desarrollo de negocios y crecimiento de imagen para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

¿Qué son?

Durante todos estos meses de pandemia muchas marcas y locales se fueron enfrentando a la realidad de que la venta y la comunicación online es hoy una pata muy importante para que podamos seguir haciendo lo que nos gusta. Desde nuestro lugar como comunicadoras y anfitrionas certificadas en cerveza decidimos armar un plan que ayude concretamente y sin vueltas a tantos productores locales que hoy se encuentran comenzando con la venta online, redes sociales, e commerce, imagen, tienda…. 

¿Quiénes somos?

Agus Blanco @agusblancorm

Psicóloga, 11 años de experiencia en Marketing Digital en el área de gastronomía. Comunicadora y creadora de contenidos en redes sociales. 

Vicky Di Paula @vickydipau 

Comunicadora y creadora de contenidos digitales en el área de la cerveza artesanal. Trabajé en el área de producción en “Cervecería del Valle Sagrado”(Perú) y ahora formo parte del equipo de la cervecera La Quince (España). Sumado a mis años de experiencia en comunicación y trabajo detrás de la barra me dan las herramientas y conocimientos necesarios para llegar al consumidor final con la información simple, clara y concreta acerca de la cerveza.

Antes que nada tenemos una certeza: Comunicar sobre Cerveza Artesanal es posible.

¿Qué ofrecemos?

Amantes y apasionadas tanto por la comunicación como por la cerveza decidimos aportar nuestros conocimientos con 3 planes de marketing para ayudar a distintas necesidades que pueden tener los cervecero/as locales. 

Cada uno de estos planes está apoyado en marketing de comunidad donde la fidelización y la comunicación son fundamentales. Realmente decidimos armar planes SÚPER ACCESIBLES para que todos tengan la posibilidad de crecer en este momento. Cada plan es 100% personalizado para que te lleves herramientas concretas para vender.

¿Por qué te ofrecemos estos planes?

Porque todo lo que trabajemos con vos, anteriormente lo probamos con nuestros propios proyectos y fueron implementados, también, en los negocios de otros clientes.

¿Qué necesitas? 

Sobre todo compromiso.  La idea es poder presentarte herramientas concretas, planes reales para que puedas entender, ordenarte y comunicar tu producto. Por eso es importante que sepas que necesitas:

  1. Estar dispuesto/a a trabajar duro por lo que querés entendiendo que todo lo bueno lleva su tiempo y trabajo construir.
  2. Las ventas online no suceden de un día para el otro, lo que más necesitas es PERSEVERANCIA
  3. Tenés ganas de, además de sacar adelante tu proyecto, adquirir herramientas útiles para este proceso.

Nuestro eje es responder a tu necesidad concreta.

Es por eso que en cada plan lo primero que vamos a hacer es enviarte un CUESTIONARIO INICIAL. De esta forma antes de iniciar sabemos lo que necesitas y qué objetivos querés alcanzar.