Nosotras

En cada detalle

Vicky Di Pau

Hola! Nací en Mar del Plata y desde hace más de 10 años estoy involucrada con el mundo de la cultura cervecera artesanal. Mi formación comenzó de manera autodidacta para luego profesionalizarme con certificaciones, talleres y cursos.
Hace 3 años emprendí un viaje por América del Sur que tuvo como objetivo conocer diferentes cervecerías, fábricas y analizar el estado de la cultura cervecera en general. Ese viaje llevó a que me radicara en Perú para trabajar como asistente de Producción en “Cervecería del Valle Sagrado”. Hoy vivo en Madrid donde soy cervecera nómada en La Quince Brewery y comunico todo sobre el mundo de la cerveza a través de mi cuenta de Instagram.
Todo esto me lleva a ponerme delante tuyo y ofrecerte mis conocimientos y experiencia para que también puedas comunicar tu cerveza de una manera concreta y eficaz. 

Agus Blanco

Mi primer trabajo fue dando clases de inglés a niños cuando aún estaba en el colegio. Actualmente trabajo dando consultoría y estrategia de contenido.
¿Hace cuánto trabajo en marketing? Uf!! Está en mis genes. Más o menos a los 15 años mi padre me enseñó a enviar emails vendiendo escudos y tazas.
Luego me profesionalice, tanto desde el lado de agencia como in-house. Además, soy licenciada en psicología, trabajé con técnicas high standing en EEUU y actualmente creo contenido para mis canales de comunicación de bebidas.
El análisis es elemental en nuestra comunicación de marca.  A la hora de elaborar estrategias para potenciar su crecimiento es IMPORTANTÍSIMO definir métricas, medir, analizar, ver los números concretos. Esto te permite trabajar sobre el público real, objetivo, y hasta incluso conocerlo mejor.
Cuando comencé a trabajar me dedicaba sobre todo al posicionamiento de webs. Esto me dió la posibilidad de poner en práctica y perfeccionar planillas que hoy aplico para poder crear cada estrategia de manera personalizada.

SABEMOS que muchas manos en una cocción puede ser un caos pero también sabemos que muchas mentes, ojos y puntos de vista en una fábrica hacen que la cerveza llegue al vaso de una manera única. Cada uno tiene su área de trabajo y vos vas a tener el tuyo. Somos equipo para llevar tu cerveza, tu local y tu voz al siguiente nivel.

Entonces, ¿Qué te ofrecemos? Soluciones, estrategias y ejecución!