Saltar al contenido

Nosotras

En cada detalle

Vicky Di Pau

¡Hola! Me llamo Vicky y nací en Mar del Plata. 

Hace más de 10 años que formo parte del mundo de la cultura cervecera artesanal. Empecé a formarme en él de manera autodidacta para luego profesionalizarme con certificaciones, talleres, cursos y viajes…

Viajes que me guiaron hasta América del Sur, hace 3 años, para conocer diferentes cervecerías y fábricas con el objetivo de analizar el estado de la cultura cervecera en general. Y que me llevaron a establecerme en Perú para trabajar como asistente de producción en la “Cervecería del Valle Sagrado”. 

Hoy vivo en Madrid donde soy cervecera nómada en La Quince Brewery y comunico todo lo que sé, y que he aprendido durante todos estos años sobre el mundo de la cerveza, a través de mi cuenta de Instagram.

Toda una experiencia que me permite poner todos mis conocimientos sobre este fascinante mundo a tu disposición para que TÚ también puedas comunicar tu marca cervecera de una manera diferente y eficaz. 

Agus Blanco

Mi primer trabajo fue dando clases de inglés a niños cuando aún estaba en el colegio. Actualmente, trabajo ofreciendo consultoría y estrategia de contenido para marcas cerveceras.

¿Hace cuánto trabajo en marketing? 

¡¡Uf!! Está en mis genes. 

Más o menos a los 15 años mi padre me enseñó a enviar emails para vender escudos y tazas.

Con el paso de los años decidí profesionalizarme, tanto como agencia como in-house. 

Además, soy licenciada en psicología. He trabajado con técnicas high standing en EEUU y actualmente creo contenido para mis canales de comunicación de bebidas.

El análisis es fundamental en nuestra comunicación de marca.  A la hora de elaborar estrategias para potenciar su crecimiento es IMPORTANTÍSIMO definir métricas, medir, analizar, ver los números concretos… Esto te permite trabajar sobre el público real y objetivo llegando incluso a conocerle muchísimo mejor. 

Cuando comencé a trabajar me dedicaba sobre todo al posicionamiento de webs. Esto me ofreció la posibilidad de poner en práctica y perfeccionar plantillas que hoy aplico para poder crear cada estrategia de forma personalizada.