Saltar al contenido

Servicios

¡Elige por dónde quieres empezar!

Con Lúpulo Digital conseguirás organización y estrategias para que puedas sacar el mayor provecho del mundo digital aplicado a tu negocio.

Lo importante es trabajar paso a paso y que TÚ formes parte del proceso. 

¡Es tu voz la que el público quiere escuchar!

Disponemos de 4 servicios 100% personalizados con los que vas a conseguir todas las herramientas necesarias para vender y llevar tu negocio al siguiente nivel.

Creatividad

Fotografía y vídeo para uso corporativo, webs y redes sociales

Pensar contenido sin una estrategia que le dé contexto es como pedir una mesa con una pata más larga que las otras. Puede estar bien hecho, puede ser excelente, pero no va a funcionar.

Nuestra experiencia de más de 6 años en el sector de la cerveza y la bebida nos ha llevado a perfeccionar este servicio en el que te ofrecemos la grabación, realización y producción de contenido multimedia en diferentes formatos: vídeo y/o fotografía.

Un servicio en el que obtendrás el material editado y listo para su correcta difusión en los diferentes canales en los que comuniques tu negocio.

En una primera reunión previa al inicio del trabajo, establecemos los criterios que buscas y te asesoramos para que consigas tus objetivos.

Diseño de Etiquetas y merchandising

¡Cada detalle cuenta!

Trabajamos junto a nuestro ilustrador Luciano para diseñar la imagen de tu cerveza y de tu marca. Realizamos una primera reunión en la que tratamos todos los detalles y objetivos para transmitir tu voz y llegar a tu público objetivo.

El trabajo puede ser con montaje de diseño/textos o únicamente ilustración.

Consultoría y estrategia de contenidos

No vamos a contarte el mismo cuento que te han contado hasta ahora. En Lúpulo digital vamos directas al grano. Hablamos contigo, vemos dónde estás y buscamos la mejor solución para tus necesidades.

El marketing digital, la formación y las bebidas son nuestras pasiones. Pasiones que nos mueven a ayudarte a TI a conseguir tus objetivos y mejorar tus resultados. 

Contamos con 3 programas de consultoría para ofrecerte el que mejor se adapte a ti y a tu negocio.

Conoce los PLANES