fbpx Saltar al contenido

Cervezas (artesanas) sin alcohol

Cervezas (artesanas) sin alcohol. 

San Frutos presenta Zenit, su nueva marca de cervezas SIN, sin alcohol.

Aquí no vamos a entrar en el debate si la cerveza sin alcohol, es cerveza o no es cerveza. La cuestión es que hoy en día existe una clara tendencia hacia la demanda de este estilo y el sector artesanal que poco a poco comienza a responder.

Tal es el caso de los segovianos San Frutos, que no solo crearon una receta de una American Amber Ale sin alcohol y sin gluten, sino que fundaron una nueva marca: ZENIT. Esta abrazará todas las sin alcohol que elaboren. Pero ¿por qué realizar esta inversión y no sumarla al catálogo de San Frutos? Porque tienen muy claro que este es un mercado emergente y que, puede, apuntar e interesar a otros públicos, más que al #beergeek tradicional. Separar a veces ayuda a crecer. Ser específicos en la comunicación a un público concreto siempre es la mejor manera de enfocar un proyecto. Ya hablaremos de eso en otro momento.

Desde Lúpulo celebramos esta nueva creación de los entrañables hermanos segovianos y les deseamos lo mejor en esta nueva vertiente que nace de la familia San Frutos.  

La presentación de la cerveza se realizó en la mítica cueva del Brew Wild de Madrid, en la que Mateo y Adrián Sanz, fundadores de San Frutos, contaron todos los detalles de la receta y el emprendimiento de esta nueva aventura.

Te invitamos a buscar ZENIT, probarla y contarnos tus opiniones. 

Si te interesa la temática sin alcohol quedate cerca porque vamos a hablar más sobre ella y otras marcas locales que están trabajando con ella en próximas publicaciones.