Saltar al contenido

Los 10 Mejores Bares de Cerveza Artesana en Madrid

agosto 5, 2022

Madrid es una ciudad que se destaca por la caña el tapeo, las rutas de bares, la Puerta del Sol, Lavapiés, La Latina y mucho más. Y si de cerveza artesana se trata cada vez más son las búsquedas en google intentando encontrar sitio donde encontrar craft. Vamos a contarte sobre los 3 más votados de la ciudad.

Brew Wild Madrid

@brewwild.madrid , bar referencia sin dudas que este año (estamos en el 2022) cumplió 5 años. Desde 2017 viene dándole caña a la cerveza artesana y no por casualidad, sino porque parte de sus fundadores son los mismísimos cerveceros de La Quince. 14 grifos + una nevera con muuchas curiosidades + pizzas del rollo italianas que no querrás compartir con nadie. Sin decir que la ubicación es súper fácil, Barrio de Las Letras, muy cerca de Plaza del Sol y por demás sitios turísticos, si es que estás en modo turista. Sino también, porque no tienes excusa para no llegar ahí, sentarte en la barra, perderte en la pizarra y pedirte una pinta…o media.

Fogg Bar

@foggiesbar, acá presta muuucha, pero muucha atención. Si eres fan del buen queso y la buena cerveza, tienes terminantemente prohibido no ir al Fogg. Mira, para que te des una idea Jose, uno de sus dueños es maestro en materia de quesos, tanto que va a juzgar quesos de manera profesional. Imagínate, imagínatelo tú lo que es el Fogg, es decir, cerveza artesana y tablas de quesos que te preparan en el mismo momento prácticamente a la vista, porque sí la nevera de quesos está a la vista y te llama y te dice: Oye tú que estás esperando para comerme!? Sí, sí así en tono imperativo. Experiencia que debes vivir sin falta.

La Tienda de la Cerveza

@latiendadelacerveza , has visto esos top 10 de lugares para visitar y conocer Madrid. Bueno, La tienda de la cerveza debería estar siempre entre esos 10 obligados. Con sólo atravesar la puerta de entrada te enteras que de ahí no sales hasta después de un par de pintas y de probar sus torreznos o la ración de oreja con salsa brava o las croquetas o ración de calamares o, o o…La tienda está en uno de los barrios más famosos de Madrid, La Latina, donde los domingos de Rastro son ineludibles tanto para locales, como para turistas. Así que ya sabes, en la mañana temprano te das una vuelta por el Rastro y terminas por el mediodía en La Tienda de la Cerveza.

En caso que necesitaras a querer más muchos más datos de algún bar, por favor, no dudes en escribirnos por aquí mismo o por aquí. Si te parece que tu bar favorito debería estar en este top 10 recuerda que el año que viene esta encuesta se repetirá

Conoce el mapa completo con los MEJORES BARES DE ESPAÑA

Los 7 bares más votados MADRID

1 Brew Wild

2 Fogg Bar Birras & Cheese

3 La tienda de la cerveza

4 Chinaski

5 Be Hoppy

6 Baden Baden

7 Bacterio Brewing ( Móstoles)

8 Starbeers

9 La Osita

10 Donde Nora