Saltar al contenido

Sitios chulos para tomar una cerveza en Barcelona

julio 22, 2022

La ciudad catalana es pionera en materia de cerveza artesana en España, cuenta con casi el 30% de las fábricas de cerveza totales de todo el país. Allí y en toda la zona de Catalunya puedes encontrarte con festivales y ferias cerveceras todo el año. Sin embargo, hoy aquí queremos centrarnos en sus bares más chulos.

¿Te suele suceder que tienes ganas de conocer un bar nuevo o simplemente eres nueva/o en la ciudad y no sabes donde encontrar cerveza artesana? Ok, he aquí la respuesta a tu pregunta. Un mapa donde geolocalizamos los bares especializados en cerveza artesana de Barcelona. IPA, NeIPA, Hazy IPAs, sours, Stouts, Porters, grifos y más grifos con diferentes opciones. Incluso si eres de los que disfrutan beber mientras admiras la fábrica de cerveza donde se elaboró, sabe que en este mapa encontrarás, también, brewpubs.

Barcelona tiene una parte importante de nuestro corazón cervecero y varios son los sitios que podríamos recomendar personalmente, solo por nombrar los 3 primeros que se vienen a la mente: La Cervecita nuestra de cada día, Garage Beer CO y La Textil.

La Cervecita Nuestra de Cada día
La Textil
Garage

Haz click aquí y si conoces alguno que aún no esté sumado, puedes enviarnos un mensaje con la información