Saltar al contenido

Sitios chulos para tomar una cerveza en Madrid

julio 22, 2022

Madrid, la ciudad de la caña por excelencia, tiene más bares de lo que puedas imaginar. Y aquí, concretamente, queremos mostrarte los bares más chulos para que puedas conocer y beber de las mejores cervezas artesanas en Madrid. Y ¿Por qué no? llevarte un six pack de recuerdo.

Para ello elaboramos un mapa donde puedes encontrar todos los sitios que conocemos y recomendamos, más los que nuestra comunidad se animó a sugerir mediante la encuesta aquí los resultados de la encuesta. En muchos de estos sitios puedes encontrarte con grifos de cerveza artesanal local y también de fuera de Madrid o incluso de otros países. Además, si eres de las personas que gustan de tener cerveza en casa en  lata o botella, también podrás encontrar centenares de opciones en las neveras de cada bar. 

Ya no tienes más excusas, las mejores cervecerías artesanales de Madrid al alcance de la mano en tu móvil. Si quieres lúpulo, encontrarás lúpulo, si en cambio prefieres malta también encontrarás cervezas enfocadas en la malta. Si prefieres lagers doradas u oscuras, también encontrarás lagers artesanas. 

De las cervecerías que encontrarás en el mapa a nosotras nos gustan mucho: La Maripepa Cervecería, Donde Nora, Beerhouse y Brew Wild Madrid. Solo por nombrar algunos.

Brew Wild Madrid
La Maripepa
Donde Nora

Guarda este link en tus favoritos y recuerda, si visitas algunos de estas cervecerías artesanales sube una foto y etiquetanos @lupulodigital así logramos llegar a más y más fanáticas/os de la cerveza artesana.